En todo el mundo, la cocina Mediterránea y en particular las aceitunas de mesa españolas están ganando popularidad cada día. Las olivas se han convertido en un aperitivo común y un acompañamiento usual de las comidas principales y son mucha la gente quien comparte esta rica tradición Mediterránea del consumo de este fruto del olivo.
En Ángel Camacho Alimentación contamos con plantas de procesado y envasado en la provincia de Sevilla, Andalucía (sur de España), en una región reconocida por los expertos mundiales como ideal para el cultivo de las mejores olivas Manzanilla y Gordal. Desde nuestras modernas instalaciones ofrecemos una amplia gama de variedades que incluyen olivas verdes y negras, tanto con hueso como deshuesadas, en rodajas o rellenas, y que, además se presentan en diferentes formatos y con diferentes aliños, que harán las delicias de toda la familia.
													Las mermeladas LA VIEJA FÁBRICA son elaboradas como se ha hecho durante más de 180 años (desde 1834), usando siempre frutas selectas de primera clase.